.

.

lunes, 2 de julio de 2012

Siempre habrá algo que nos una.




No habrá nada más bonito que despertar a tu lado, robarte beso tras beso, decirte que eres lo mejor que 


tuve, un amor que lleno mi vida de felicidad. Perderme en el olor de tu perfume, recorrer tu espalda con mis 


dedos, notar nuestro pulso acelerarse cuando nos acercamos, sentirte con cada uno de mis cinco sentidos. 


Parar el tiempo, en el momento que eramos felices, donde nos queríamos de verdad, donde pensábamos 


que esto nunca acabaría. Jurarte que te quiero, soñarte en cada instante, pensar en un futuro contigo era una 


de mis pequeñas manías. Siempre seguirá viva esta llama, que nació con el cruce de nuestras miradas, con 


dos palabras tontas se encendió y con mentiras se forjo y ahora solo hace sufrir cada segundo. Pero a pesar


de todo esto me enseñaste a querer, a sentir lo que no sabía que se podía sentir. Ahora me queda vivir en el


recuerdo y solo puedo pensar que se acabó lo de perdernos entre las sabanas de mi cama y solo me quedan 


los recuerdos que quisiera revivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario