.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Empezar con el corazón desnudo.

Vino por la espalda, me cogió por la cintura, me aparto el pelo de la oreja, acerco sus labios a mi, me susurro lentamente ''te echaba de menos'' entre el murmullo de la gente. Aunque en ese simple momento solo escuché su voz grabe chocar en mi tímpano. Sentí como sus brazos me apegaban más a él, sentí como el corazón se me desbocaba, hacía tiempo que no sabía nada de él, era tantos momentos que vividos que olvide pero que otra vez afloraban por mi poros. Me giré, le miré, me dí cuanta de que seguía teniendo su brillo en los ojos, que su cara parecía de más mayor, parecía que ambos ya no eramos unos simples críos, se noto el paso de los años en nosotros, ahora pensábamos diferente, aunque nuestro deseo era cada vez más atrayente. No dije ninguna palabra, solo le observaba y revivía lo que tiempo antes habíamos vivido, me sonrío, vi su sonrisa, me tiré sobre él, le abracé y le susurre '' te necesité cada segundo'', me agarro de los costados, me separó de él, no entendía porqué solo era un simple abrazo...
Mis ojos se nublaron, el me observaba, pensaba que me había equivocado sobre a que se refería, entonces él fue quien se acerco, me besó, sentí la felicidad, y me dí cuenta de que ese beso era el principio de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario