.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Aunque quiera verte feliz se me retuerce el corazón al verte así.

Siempre estará mi corazón callándose lo que siento por ti; pasara el tiempo y te seguiré queriendo; cada noche, cada tormenta pensaré en la época en la que me cubrían tus brazos. Recordaré como hiciste que conociera el amor. Pensaré en los momentos en que la ropa me sobraba, donde te arranca el labio sin medidas, donde te quería más que el día anterior.
Y cuando te vea por la calle, me tragaré cada te quiero que me guardo desde el día que te fuiste, detendré las lagrimas que habrá en mis ojos, te sonreiré y te preguntaré sí ella te hace feliz, sí te ha dado lo que yo no te podía dar. Me volveré a perder en tu mirada, me morderé el labio para poder frenar mis impulsos. Seré valiente, podré contenerme, y demostrarte que te pude olvidar, aunque solo será una triste fachada que si te fijas bien sabes que la descubrirás que aún sigo recordando nuestro primer beso.
Sigues siendo lo primero que pienso al despertarme, y en lo ultimo que pienso al acostarme.
Y bueno, te sigo queriendo es así de simple, eres un anhelo, un deseo, una cegación, eres algo que me hace mal, pero es como si fuese adicta a ti y te necesitase cada segundo más y más; pero no puedo hacer nada, tú mio ya no serás, seguirás siendo feliz con ella, ella te sacará cada una de tus sonrisas y fingiré que me alegra verte así aunque por dentro se me esté retorciendo el corazón.
Lo único que espero es que no olvides nuestros momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario