.

.

lunes, 23 de julio de 2012

Feel.


El aire que respiro es como un veneno que entra en mí, veo como se mueven las manecillas del reloj me doy cuenta de como pasa el tiempo y sigo sin intender porqué no estás a mi lado. Y el orgullo arde en mi, entro en mi y no sé que hacer para que salga, de verdad quiero que se vaya, y mañana saludarte con las mejores de mis sonrisas y dejarme de tanta mierda.
Me arrepiento, sí es de la única cosa que me arrepiento, me arrepiento de no haber roto ese silencio incomodo de la primera vez que quedemos, si hubiera saltado con lo sentía no estaría así ¿o sí? Me estoy cansando de mirarte a escondidas con mi cara de tonta, esperando que por casualidad nuestras miradas se encuentren.
La verdad, no paro de pensar que esto podría ser diferente si yo hubiera abierto la boca en ese momento, en vez de callarme, joder ¿Por qué fui tan estúpida?...
Pero bueno tú tampoco dijiste nada, lo más seguro es que lo que decías que sentías era mentira,todo una simple mentira... Pero lo que yo te dije aquellos días eran verdades como rascacielos, yo cuando te dije 'te quiero' era porque lo sentía porque necesitaba decírtelo, sí tú cambias de la noche al día no es mi culpa, lo siento, yo no mentí, yo no hice daño como me lo has echo tú.
Sí nos damos cuenta ninguno hizo nada para estar con el otro, hicimos que el tiempo pase y el 'princesa' no llegará al 'hola', entre nosotros solo hubo silencio... Y yo solo sentí desilusión, dolor, frialdad y un corazón partirse al decirme que tú ya habías encontrado a alguien mejor que yo. Pueden que haya pasado mucho o poco tiempo pero yo sigo igual, mientras que parece que nunca has sabido de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario