.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Te he visto reír

Muchas veces te he visto reír,
despejar cada nubarrón
con la fuerza de una carcajada.
Te he visto reír
y como la primavera ha tocado a mi puerta.
Que están aquí los primeros brotes,
que ya estás aquí
con las manos cargadas de luz,
el corazón sano
y una melodía pintada en tus ojos.
Te he visto reír
y me han temblado hasta los cimientos
que has removido mis arenas movedizas
haciendo que sean un suelo firme
que yo pueda pisar sin miedo.
Te he visto reír
apaciguando guerras,
derribando murallas
y matando monstruos.
Que tu risa
son mis alas.
El vuelo infinito
que despega,
pero que no llega a tocar el cielo.
Que recorremos el mundo,
cimientos pisoteados
que se alzan al cielo
con toda la fuerza de un huracán
reviviendo de sus ruinas.
Te he visto reír
creando la obra de arte más bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario