.

.

martes, 18 de octubre de 2016

Cielo gris

Tú que piensas que escribir es sólo poner palabras en un papel y no sabes el amor que hay en cada entonación. Cada sílaba es un "te quiero" que se me quedó en los labios y esa rima asonante es un "quiero que vuelvas" que se combina con los versos que no dicen nada para decirte que "te echo de menos". Nunca entenderás que quiero decir cada vez que pido que llueva, no sabes cuanto te quiero cuando el cielo se vuelve gris y no estás para recitarte poesía al oído. Te recuerdo sin pensar que mañana puede ser otro día, otra oportunidad para que vuelvas y tú no aprovecharas.
He maldecido al tiempo que pasé sin conocerte porque cuando llegaste tú fuiste el huracán que removió cada nervio de mi cuerpo. Hiciste tanto sin saberlo que no me permito guardarte en cualquier cajón lleno de soledad. Te quiero conmigo y puede que no ahora, pero sí en mis idas y quieras quedarte en mis venidas.
Te estoy escribiendo y no sé si lo leerás, pero te echo de menos y te necesito en mis alegrías porque tú eras mi suerte. ¿No te ves en cada rima consonante? Estoy gritando que te quedes.
Estoy escuchando nuestra canción sin poder tarareartela y se me está agrietando alma. Es que no quiero no estar a tu lado porque eres un jodido huracán que me convirtió en una fina lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario