.

.

domingo, 5 de agosto de 2012

Volver a latir.

Sané las heridas del pasado, se acabaron las noches llorando abrazada a mi almohada, se termino secarme las lagrimas y fingir sonrisas. Con un corazón nuevo, con una nueva sonrisa, con un pasado olvidado, y con un camino hacia la felicidad, que sin reparos seguiré, que sin pensármelo ni una vez correré hacia él. Mucho tiempo atrás no pensé que esto ocurriría, que volvería a sentir lo que un día sentí por él; pensé que el amor me había cerrado las puertas, que era algo que no volvería a encontrar, que no sabría mantener. Pero sí apareció alguien, no pensaba que él me haría olvidar, que yo estaría mirando todo el día la lista de conectados para ver sí estaba, ni me imaginaba que me encantaba que me parrase la música y me encantara,   me encanta meterme con él, que me chinche, que tontamente me haga feliz, y no sé lo que pasará mañana, pero tengo claro que hoy por hoy me encantará que esto siga así. 
Cada vez me importa menos lo que ocurra a mi alrededor, tengo un corazón nuevo y tiene ganas de volver de enamorarse sin decepcionarse, tiene ganas de latir por alguien, ¿Y sí ese alguien es él? mejor que mejor, porque yo le haré feliz, como él lo está haciendo ahora. Seremos uno con nuestros más y nuestros menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario