.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

Reflexiona.

La respiración se relaja, la mente se evade, y ves como la vida va más lenta, te das cuenta que el tiempo solo es tiempo, que mientras estás aquí sentada hay un sol que ilumina la tierra, una brisa que baila entre cabellos, y un tiempo que se malgasta. La importancia de vivir se olvida, la intentas buscar pero no la recuerdas, te das cuenta de que las ganas de vivir se esfumaron, que no eres nadie, que estas sentada, a oscuras, escondiéndote de los demás. Empiezas miles de capítulos en tu vida, y los dejas sin terminar, no haces nada por ser mejor de lo que eres. Vives ahogada en tu propio mundo, lloras sin saber porqué, dejas de enamorarte, no te das cuenta de los pequeños detalles, eres sorda para un leve susurro o de dos simples palabras tiernas.
Olvidas que tienes alrededor, si es importante o no para ti, si lo necesitas o no. Te consumes, vives en un eterno invierno, no sabes si eres feliz o no, dentro de ti solo llueve, solo sientes un frió intenso incapaz de apaciguar. Solo piensas que no has echo nada en esta vida, que no has servido para nada, te infravaloras más que nunca, te sientes como una mierda por estar desgastando minutos tontamente...
Te encierras en ti misma, no quieres saber nada de nada, intentas buscar el tiempo que perdiste, pero no lo encuentras, y entonces una mañana te levantas con ganas de comerte el mundo, sonríes como nunca y piensas ' aquí estoy yo' y empiezas a vivir cada segundo que perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario