.

.

martes, 7 de agosto de 2012

Di lo que sientas.

En una multitud, dos desconocidos a simple vista se chocan; él la mira, la recuerda y le dice : 
+¿Tú? Estás más guapa que nunca ¿Como te va?
Ella se quedo perpleja, había llorado tantas noches por él, lo echaba tanto de menos, no pasaba ni un segundo en el que él estuviera presente, no sabía si decirle que le seguía queriendo, que su recuerdo aún estaba tan presente en su piel, que recordaba cada beso, cada palabra dulce que le dijo al oído...No sabía si decirle que lo necesitaba más que a su vida, que no era feliz, que vivía sin alma, que su corazón no volvió a sentir nada después de él, que él era el único, que al verlo se dio de que lo amaba más que nunca, que su amor no era una obsesión si no que era algo verdadero y puro. Ella seguía sufriendo por él, se pasaba el día preguntándose el que sería de él, y ahora cuando ve su reflejo en sus ojos, cuando se fija en su sonrisa perfecta se da cuenta de que sigue siendo igual que en el momento que estuvieron fundiéndose en la orilla de la playa mientras que las olas y el sol los observaban. Y ahora ella tenía que decirle todo tal y como lo sentía, decirle todo lo que se estuvo callando en ese año o hacer como si no sintiese nada. Pensó que era mejor callarse, que seguro que él era totalmente feliz, que él no sentiría lo mismo que ella, que los recuerdos que ella guarda en su alma, él lo habrá sacado de su cabeza, entre tanta reflexión, ella le sonrió y le dijo: 
-Sí yo, pues bien... ¿y tú?
+¿A mí? Me podría ir mejor, en fin me tengo que ir, ha sido un placer verte. Dijo cabizbajo.
Ella vio como lo que quería entre la  de la ciudad, que no sabría cuando lo volvería a ver, que seguiría con un vació en el pecho, que todo seguiría igual.
¿Y él? Desapareció, se fue, quiere olvidar todo lo que aún sentía por ella, pero al verla tan feliz, seguro que no lo echaba en falta.

1 comentario:

  1. Me encantó, es bonito y triste.
    Un beso cielo, te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar