.

.

jueves, 9 de agosto de 2012

Mi presente y mi futuro.

Estaba sentada en nuestro banco del parque, ese donde nos veíamos todos los días, donde surgió nuestro primer beso, nuestro primer silencio incómodo, ahí es donde empezó todo. Sentada esperando a que llegues con una sonrisa en los labios, nerviosa como la primera vez que nos vimos, tenía ese día ganas de ti, te necesitaba, te echaba de menos, y eso que no habían pasado ni veinticuatro horas desde que nos despedimos en ese mismo lugar. Recuerdo esa despedida, me abrazaste más fuerte que nunca, me besaste el cuello lentamente, me miraste a los ojos, y me dijiste: '' Eres lo más bonito que han visto mis ojos'', y en ese momento fui yo quien te abrazó con todas sus fuerzas, en ese instante lo tuve claro, eres lo mejor de mi vida, sí te quiero más que a nada, que eres el poseedor de todos y cada uno de mis sueños, que me encantaba morderte la dilatación de tu oreja, morderte el labio inferior con todas mis ganas, que tu sonrisa hacía que viese cada vez el mundo mejor, que te necesitaba hasta para respirar, y pienso esto cada vez que veo tu foto, la verdad nunca voy a olvidarte, aunque me diera alzheimer, tú serías el único recuerdo que mantendría en mi.
Y esa tarde cuando estaba sentada en nuestro banco del parque, apareciste con brillo en tus ojos, con una sonrisa, caminado hacía a mi, me sentí la mujer más afortunada del mundo, te abracé, mis brazos rodeaban a la mejor persona que hay, y estaba conmigo, me quería y yo le quería. Le bese con toda mi alma, él me devolvió el beso más intensamente, lo tenía claro eras mi presente y mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario