.

.

sábado, 9 de junio de 2012

Respira tranquilo.



Mientras que siento la soledad, una pareja se besa bajo la lluvia. Mientras que me escondo de la realidad, alguien hace arte que consigue que me evada de ella. Cuando la fe se agota, llega un nuevo dios que ilumina mi camino. Mientras que acepto la derrota alguien va a la guerra y piensa en su triunfo.  
Me hundo, caigo, me entierro bajo tierra mientras que alguien lucha con la vida. Me encuentro amando a la soledad, al silencio, y alguien en algún lugar de este mundo llora por estar con alguien. Niego el amor mientras que lo buscan por la noche, en lugares oscuros donde venden su cuerpo, mientras que yo lo regalo.
Corazón que late nueva mente, mientras que se desea que se pare. Sueños que se cumplen, pesadillas que aparecen en la realidad. Ilusiones que nacen, realidad que las aplastan. La vida se queda solo con una ilusión. Es mejor ser un necio en esta vida para alejarse de la realidad, que ser un lumbreras y vivir sufriendo queriendo ser un crío. 


2 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada. Es genial, sobre todo esta frase: Mientras que siento la soledad, una pareja se besa bajo la lluvia.
    Me encanta como escribes enserio <3

    ResponderEliminar