.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Dejarme guiar.





Head vs. Heart

Siempre será igual, mi corazón me dictará algo y mi razón me contradirá. Siempre haciendo caso al corazón, aunque sepa que voy a salir perdiendo, que otra vez me tocará llorar por alguien que no siente lo mismo por mi. 
Soñar con principios, y de golpe y a ton ni son llega el final sin haber empezado nada. Mi cabeza me dijo que bastante sufrí por amar a lo que no me ama, por soñar e ilusionarme cuando debería a empezar a olvidar.
Mi cabeza dice que ya bastante sufrí por amor, que me merezco a alguien que me haga feliz, no a él que sin ningún miedo me hizo pasarme las noches llorando;pero cada vez que mi cabeza actúa y piensa por si sola, y pone sus contradicciones, estoy más cerca de él, le abrazo con más fuerza, le quiero más, me empapo de cada segundo, le beso con más fuerza. Sé que debería hacer lo contrarío pero ¿Y qué? Durante esos instantes soy feliz, rozo el cielo, y toco la luna, sí después lloro por olvidar cada roce de piel, cada palabra, cada instante vivido... lloraré y me quejaré por haber cayado a mi cabeza, por solo escucharla a medias. Pero ya tendré tiempo de arrepentirme, ahora voy a quererle con todas las fuerzas que mantienen en pie. 

6 comentarios:

  1. Yo siempre sigo a mi corazón, pase lo que pase, nunca a mi cabeza. Por eso sufro, como tú. Pero no lo puedo remediar...
    Un beso cielo, me gustó mucho tu blog.
    Te dejo el mío, ¿nos leemos y comentamos?
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay veces que hay que hacerle caso a la cabeza, es mucho rayamiento la verdad :s vaaaaaleeeee ahora mismo me meto y te sigo y todas esas cosas. Un beso cielo<3

      Eliminar
  2. Hola! :)
    Precioso blog, ya tienes una seguidora más. ^^
    Tienes razón es muy difícil decidir si hacer caso a tú cabeza o a tu corazón porque hagas lo que hagas tendrá sus consecuencias. Pero creo que se debería intentar buscar un punto medio.
    Besos desde www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com
    PD: Espero verte por mi blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME y me alegra mucho que te guste ^.^. Pero cuando encontramos el punto medio? eso es lo dificil...
      PD: Me verás por tu blog<3

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog y me identifico con esta entrada, yo nuuca sé si hacerle caso al corazón o a la cabeza.
    Un beso desde: www.deseosutopicos.blogspot.com <3

    ResponderEliminar