.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

A salir el sol.

Pensar que ya te he regalado hasta la ultima de mis acaricias, saber que mi piel y tu piel serán como polos opuestos y no se volverán a rozar, recuerdos que llegan mientras que me encuentro sentada en mi cama, mirando como amanece, giro mi cabeza para rogar que tu cuerpo este acostado y tenga ese sueño tan placido, pero me giro y veo la cama hecha ni una sola arruga, estaba perfecta como el día que te fuisteis.
Se acabaron los besos de buenos días, los desayunos en la cama, el café corriendo por las sabanas mientras que nos besábamos, se acabó que mi pelo se cubriera de mantequilla, se acabo que me estorbasen las sabanas. Murieron las arrugas en los ojos de esa inmensa sonrisa, de tanta felicidad; el despertador suena y me falta ese abrazo, y esos <<Buenos días>>, me falta abrir los ojos cada mañana y verte hay dormido a mi lado, me falta tu barba de dos días, besándome la mejilla.
Me doy cuenta como el sol sobresale de los edificios de la ciudad me doy cuenta de que me tengo que afrentar a echar de menos cada despertad de un pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario