.

.

sábado, 11 de febrero de 2012

Amor de primavera.

Conocí el amor acaricia tras acaricia, sentí las mariposas en el estomago cuando tu mirada me empezó ha desnudaba, descubrí que sus ojos son más poderosos que cualquier fuerza de viento, que sus brazos al abrazarme me transmitían más calor que el sol en pleno mes de agosto.
Me di cuenta que el destino dejo de ser mi guía, y él se convirtió en mi destino, el dibujo los pasos que yo debía seguir, fue como un camino hacía él que mis pies lo recorrían solos.
Deseo que le pedía a las estrellas, guía de mis recuerdos, luz que me ilumina, se fue convirtiendo.
Sus brazos recorrían mi cintura y me pegaban hacia su pecho, mis oídos solo escuchaban el latido de su corazón compaginado con el de su respiración, solo debía cerrar los ojos para darme cuenta de que había muerto y estaba en el cielo abrazada de un ángel.
Prefiero pasar frió,si así se que sus brazos me agarrarán, me encantan esos silencios donde solo se escucha su respiración, y mi corazón acelerarse ya que él esta junto ami.
Me encanta eso de buscar sus defectos y encontrar que son sus virtudes, que es perfecto, que es él a quien quiero, que es lo que hoy necesito para sonreír, y para poder soñar.
Es el motivo de mi existencia, el que madrugue con una sonrisa, el que salte, y grite de felicidad. Es el motivo por el cual que hoy vea un mundo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario