.

.

lunes, 30 de enero de 2012

Recuerda estoy aquí

Escucha, habré bien los ojos, recuerda cada palabra que te he llegado a decir; son muchas lo se pero cada una de ellas son verdad. Viste mi sonrisa en mi cara en el momento que solo hablaba contigo, sabes porque ¿no? tú la produces, la creas,haces que surja en cada momento, con cada palabra que dices. Eres él único que lo consigue, tienes un don, una magia, que llega hacerme feliz.
Te quiero, no lo dudo ni un momento, no sé porque , pero pocas cosas tienen hoy en día explicación y a lo que siento no sé la voy a buscar, ya que todo es porque tiene que ser así.
Y como siempre, me quedo aqui, sin saber que hacer, que decir, no saber como racionar, sin llegar a poder pensar claro.
Pense algo diferente, que nunca llegaríamos a estar así; pero lo bueno dura poco y ese poco cada vez es más corto. Pero no puedo evitar pensar que la vida es una verdadera mierda, así, de claro, me doy cuenta como todo se va en unos minutos,por cuatro palabras dichas con rabia o furia, o por no pensar igual; ves como un sueño, una ilusión se apaga con la fuerza de un soplido, y solo queda el frió, la oscuridad y un vació eterno que nadie notara tú ausencia aparte de mi. Y toca vivir con la necesidad de tenerte, de abrazarte , de decirte 'te quiero', y toca vivir en sueños. Y esperar otro mañana; ya que todo se termina yendo.
Pero recuerda que aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario