.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Me prometo olvidar

Dejar la mente en blanco, aparte se queda lo que pasé a mi alrededor, creo que voy a cerrar los ojos y dejar que el tiempo pase, que la temperatura cambie, que la lluvia moje la tierra, que lleguen los arromas de las flores, voy a dejar ir estas fechas que tanto me recuerdan a ti, voy a olvidar este frió y el deseo de que me abraces.
Creo que si se va el tiempo menos doloroso será pasar lo que queda de invierno sola, sin ti.
Ya no tendré tus labios que me haga desvolcarse mi corazón, no estarán las yemas de tus dedos para hacer que se me excite la piel. No estará tu respiración para que pueda sonreír. No tendré tu barba de dos días que me raspe y tenga la excusa para poder decirte que hay algo que no me gusta.
Y yo ahora ¿Quien soy para decirte que me necesitaste? Sí en su momento te alejaste de mí, te fuiste de mi lado en el momento que más te pude querer, elegiste otros brazos, elegiste otro aroma, otros labios, otra persona con quien malgastar tu tiempo en felicidad.
Y yo estoy aquí, recordando dolor ha base de lagrimas, prometiéndome olvidar, cuando cada segundo te estoy recordando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario