.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Errores.

Me arrepiento de cada uno de mis actos, lo siento es así, me arrepiento de haber callado cuando debía haber gritado, me arrepiento de haber soñado mi futuro, vivir en mi cuento mientras que podía estar creándolo.
Me arrepiento de sonreír cuando tenía ganas de llorar, me arrepiento de decir: 'Le olvide' cuando sigo pensando en él, me arrepiento de llorar cuando ni se merecía ni una lagrima, de esperar al ultimo momento para darme cuenta de lo que acababa de perder, me arrepiento de odiarme cuando debería quererme, me arrepiento de haber dejado la atrás la infancia, de haber dejado la felicidad infantil, que te la podía proporcionar un caramelo. Me arrepiento de sentirme sola, desamparada, y sin encontrarme en estos de mi vida con motivos para poder sonreír. Me arrepiento de cada vez que dije 'todo cambiará' y siguió igual y si cambió fue para peor.
Me arrepiento de cada 'te quiero' que dije por decir y luego no decírselo nunca a personas que ya no están. Me arrepiento de estar noches en vela pensando en que ocurrirá mañana, me arrepiento de arrepentirme de mis errores demasiado tarde cuando ya no tienen vuelta atrás.
Me arrepiento de las situaciones que no deberían haber nacido. Me arrepiento de no poder volver a los momentos que no les dí importancia y ahora los necesito con urgencia.
Me arrepiento de cometer cada error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario