.

.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Gracias

Doy gracias
a ti por no quererme,
por cada vez que intentaste cambiarme
y luché por ser aún más yo.

Te estoy enormemente agradecida
por cada palabra envenenada
y esa pequeña mentira "piadosa"
que me ayudaba a buscar la oscuridad.

Cada vez que me pedías que me rindiera
que ese no era mi camino
y yo demostraba que estaba dónde merecía.

Gracias por no hacerme un manojo de inseguridades,
miedo acumulados,
y por romper cada esperanza que me quedaba.

Has descorchado una botella de champán 
en cada uno de mis fracasos
y siempre bailabas 
al son de mis lágrimas.

Me has gritado
alegando que no era nadie
para que el mundo me comiera
en vez de comérmelo yo,

Has admirado mis ruinas
y aplaudías cada vez que mis complejos
se apoderaban de mí.

Gracias por el amor que no me has dado,
por la confianza que me has quitado,

Gracias por arrancarme cada pluma de mis alas
para que siguiera atada al suelo
y nunca pudiera despegar,

Gracias por hacerme entender
que el que no te quieran
rompe,
pero te hace fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario