.

.

martes, 1 de mayo de 2012

Todo lo daría por ti.

¿Qué daría por ti?
¿Ves mi alrededor?¿Ves el aire que consume mis pulmones? Eso te daría, cada molécula de aire que respiro; pero tranquilo no es tan solo eso, también te regalo cada gota de sangre que viaja por mis venas, y te digo que cada lagrima que salga de mis ojos será para ti y para nadie más.
Ven, acércate, escucha cada latido de mi corazón, desde hace tiempo ya te los dí..., eres el dueño de él y si late es que ahora mismo te encuentras cerca de mi.
A ti te di mi vida, te entregue mi pasión, mis besos y cada uno de mis pensamientos. Siempre eres aquella sombra que viaja por mi mente, se cuela en mis sueños y me saca una sonrisa al amanecer.
Te daría cada beso que me permitieran mis labios, te acariciaría hasta que mis manos fueran más ásperas que la tierra, te daría sin duda alguna cada una de mis sonrisas, ya que tú eres el motivo que estén en mi cara.
Te daría cada noche de primavera, para pasarla junto a ti contando estrellas, cada sol de verano para que alumbre nuestro futuro, te daría mil besos bajo la lluvia, y crearía la lluvia en el desierto para dártelos.
Te daría la luna si la tuviera en mis manos, pero no, no la tengo, y por eso mismo te doy todo lo que tengo, cada sentimiento estúpido que por ti siento, te doy amor, rabia, frustración y más amor, te doy lo que soy y lo seré, te doy mi voz, mi respiración, te regalo el compás de mi corazón.
Pero a cambio de todo esto, prométeme que si sonrío es que estas a mi lado y que si vivo es por que sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario