.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

I AM LIKE I AM

Lo siento pero no tengo una maquina del tiempo para volver al pasado y hacer que todo fuera diferente. Mi reloj no es como aquellos que pulsas un botón y consiguen congelar el tiempo en el momento justo y adecuado. No soy capaz de convertir tu dolor en sonrisas, ni en miradas dulces... No tengo todo el tiempo del mundo mundial, para poder estar junto a ti. No soy la típica persona que piensa antes de actuar, que olvida rápido y sana sus heridas con un nuevo amor. Soy quien se calla sus sentimientos por miedo al dolor, quien llora con la cara cubrida porque no llega  a ser lo suficientemente valiente.
No soy de las típicas personas que piensas en el amor eterno, si no en un simple deseo que se evapora con el paso del tiempo. No creo en el amor, pero lo ansió. Sufro por el cuando me repito que no existe.
Me niego a querer cundo estoy amando, digo que no cuando por dentro grito ¡SÍ!, sufro porque tengo una vena masoka que puede conmigo misma. Vivo en mi mundo cuando la realidad es perfecta, cuando todo se vuelve del revés clavo los pies en la tierra. Pero... ¿Y qué? no creeré en el amor y soy la primera que se pasa las noches en vela pensando en él, soy quien llora de felicidad y sonríe a la tristeza. Soy yo y solo yo quien piensa como actúa como quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario