.

.

jueves, 3 de mayo de 2012

Me duele más a mi que a él olvidarle.

Duele recordar lo que un día paso, y saber que es parte del pasado...
Duele mentalizarte que el olvido es la solución, porque cada vez que te levantas con una sonrisa y dices ''Hoy no eres nada dentro de mi'', te mientes para poder seguir con la sonrisa, para dar una apariencia de tu no me importas, cuando te mueres por abrazarlo, susurrarle al oído, y gritarle a pleno pulmón lo mucho que lo necesitas en esta vida. Sé que solo tengo una vida para poder compartirla, quise compartirla con él, pero hoy me doy por vencida, ya no puedo seguir queriéndole con todas mis fuerzas, no puedo seguir pasando las noches en vela pensando con quien estará compartiendo su cama...
Ya no puedo seguir deseando sus labios en cada silencio incomodo, no puedo mirarle sin sacar una sonrisa tonta, no puedo dejar de soñar con su piel, no puedo dejar de sentirme idiota por quererle; y no quiero seguir siendo esa idiota que le quiere con locura, mientras que él le pertenece a otra.
Así que..., ahora me toca hacer un desfile de lagrimas por mi cara, olvidar tu nombre de mi cabeza, olvidar cada palabra, cada simple roce, cada latido que produjo mi corazón por ti.
Me duele más a mi que a él olvidarle, el no siente lo que yo siente, el no tiene que recordad,  para mi es un mundo para él es un simple gesto de poca importancia, es poco lo que puede sentir hacía mi, pero aquí la idiota que sufre seré yo, como siempre ha sido así.
Ahora me sumergiré en dolor para poder ser feliz en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario