.

.

martes, 3 de abril de 2012

Me da miedo abrir los ojos y dame cuenta de como es la realidad.
Tengo miedo a darme cuenta de que mis sueños siempre se quedaron en el aire, que mi cuento de hadas se desmorona con el paso del viento por mi pelo. Tener miedo a ser cobarde, a callarme todo lo que un día quise gritar.
Tengo miedo de no volver a pasarme la noche hablando contigo, a que las caricias desaparezcan con el aumento del deseo. Miedo a que desaparezcas de mi vida, que seas una de esas personas que entran y salen sin pedir permiso y con su paso rompen todo lo que les rodea.
Tengo miedo que en mi piel no vuelvan a llover tus besos, que tus manos me vuelvan arañar la espalda, que tus dientes no vuelvan agarrar mi labio inferior...
Tengo miedo a que desaparezcas por completo; en seguir en esta situación que poco a poco me consume; tengo miedo a seguir soñando y todo se quede en ello, en sueños.
Tengo miedo que llegue el momento en el que me resigne a la realidad, en el que decido olvidarte, y sacarte de mi vida me supone más fácil.
Tengo miedo a que mañana sea feliz sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario