.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

I don't love you ;)

Vale, puedo haberte querido, pero eso no significa que me pasaré toda la vida queriéndote.
Tú decidiste irte, y si deseas volver puede que haya desaparecido buscando otro camino... No vuelvas en mi momento cumbre, donde soy la persona más feliz del mundo y tú eres lo ultimo en lo que pensaría, no aparezcas cuando quieras que te bese, porque te tengo que desmostar que yo también puedo ser fuerte, que me puedo ir y no volver, que puedo olvidar como la que más.
Puedo resistirme al deseo, puedo ser feliz sin ti... Vale, que ya sé que no seré completamente feliz, que algo de melancolía por ti podría sentir, pero a ti siempre te restregaré las mejores de mis sonrisas, para que te enteres de que a ti te dejé de necesitar en el momento en el que me dijiste el ultimo adiós.
Puede ser que te ponga mi mejor cara, que ni te mire, cuando quiera abrazarte y te desee decir que te quedaras conmigo cada segundo de cada minuto, pero date cuenta de que voy a ser fuerte, aguantaré mis impulsos, seré feliz sin ti, conoceré a alguien que me saque una sonrisa sin motivo alguno, solo porque adore mi sonrisa así de simple.
Y acuérdate de que si te fuiste fue porqué quisiste así que no intentes en volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario