.

.

sábado, 7 de abril de 2012

Del ayer, al hoy.

+¿Qué es de tu pasado?
-¿Mi pasado? que era negro, oscuro, sin un brillo fugaz que le diera vida, con sueños rotos... Tenía el alma en los pies, pensaba que la vida era el peor castigo que se le podría dar a una persona. Lloraba cada noche sin consuelo, con el corazón en cenizas, lo sustituí por una piedra, recogí mi alma, la abrace le dije que no volvería a llorar por nadie que antes lo hiciera por mi...
Fui fuerte, calle mi lagrimas, me mentía diciéndome que mañana será mejor, coloque en mi cara la mejor de mis sonrisas amargas, suspiraba cada dos segundos recordando el nacimiento de ese dolor.
Miré hacia delante, me tome dos dosis de aire puro, parpadee dos veces para que no se cayeran las lagrimas que se asomaban por mis ojos. Pinte mis labios de rojo, bese el aire y ya sabes que ocurrió.
+¿Qué será de tu futuro?
-¿Mi futuro? Viene con luz  propia, con caricias en cada milímetro de mi piel, viene con amor, con sueños, con mil sonrisas que regalar, con cien heridas sanadas, con un corazón nuevo, lleno de amor que regalar.
Mi futuro estará contigo, y nadie más.

6 comentarios:

  1. No te fijes en lo que diga la gente, la gente va a hablar hagas lo que hagas tanto si es bueno como malo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe que a alguien no le va a gustar lo que haces, ya que todos tienen un gusto diferente :))

      Eliminar
  2. ¿Quieres ser mi sol?- Si claro!+ Pues alejate 150000000km de mi!!!

    ResponderEliminar