.

.

miércoles, 18 de abril de 2012

.


No me digas que mañana será diferente cuando sabes que será igual que hoy. No me digas que vamos a salir de la rutina cuando nuestra vida esta rodeada de monotonía. No me digas que ganaré más con mi sonrisa que con mis lagrimas, porque antes tendrás que dar el ejemplo. No me digas que esa estrella es Marte cuando es un avión volando. No me digas que mañana va a llover cuando ni sabe si va a amanecer. No me digas que el destino está escrito porque si yo quiero puedo cambiar mi vida. No me digas que llueve hacía abajo en un año de sequía.No me digas que los sueños se hacen realidad cuando solo tengo pesadillas. No me digas que la luna es mía cuando es de cada mujer que fue amada. No me digas que hechas de menos cuando tu mente no es capaz de ni pensar. No me digas que ya estamos en primavera cuando en mi interior sigue vacío como los arboles sin hojas en otoño. No me digas que el olvido es la solución de mis problemas, por que el querer olvidar solo me los recordará más. No me digas que soy tu medicina cuando granmente necesitas una aspirina. No me digas que me quieres si ni si quiera sabes donde esta el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario