.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Veintisiete de Marzo.

Bueno, otro año más a las espaldas.
Puede que en momentos recuerde lo vivido, que me venga a bajo sin motivo, cuando soy la primera que sabe que es ley de vida. Pero siempre se piensa en la injusticia, en lo que se llega a extrañar a una persona, lo que se daría por volver con ella otros cinco minutos...
Pero aunque sean ya tres años sigo recordando cada momento, la ultima vez que te vi..., lo que pasó el día siguiente, lo que ocurrió a partir de ahí.
Y día tras día crecen miedos, miedo a olvidarme de su cara, de no recordar lo que un día vivimos juntas, olvidar los veranos enteros con ella, los fines de semana en mi casa. Olvidar las travesuras que me permitías hacer...
Se que no he sido lo suficientemente cariñosa, me arrepiento de ello, que no demostré lo que importabas en esta vida, me arrepiento de ello. Me arrepiento de no haber pasado tanto tiempo junto a ti, me arrepiento de no estar hoy con una sonrisa de oreja a oreja y recordarte sonriendo.
Me arrepiento de que cada año me guste menos esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario