.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

Querida mirada en la que me quiero perder cada mañana:
¿Recuerdas el día que te conocí? Fue en el momento que me gire, y me perdí en el brillo de tus ojos, en tu sonrisa perfecta; fue en el momento que se congelo el tiempo y solo estábamos tú y yo. El deseo de abrazarte empezó a surgir, mis manos me pedían acariciar tu piel, y mis labios necesitaban calmad su sed. Comenzó mi corazón a latir cada segundo más rápido, me di cuenta que si te acercabas más velocidad alcanzaba; mis piernas empezaban a temblar en el instante que tu mirada me empezaba recorrer.
¿Sabes que ocurrió después? Mi corazón fue robado, beso tras beso que mis labios saboreaban; mi cabeza solo podía tener algo en mente, a ti, y a cada segundo que había pasado contigo; te apoderaste de mis noches, de cada uno de mis sueños, de cada ‘te quiero’, de cada sonrisa, de cada lágrima, de cada deseo…; Sí mi corazón late es porque estás tú, eres poco más que mi vida.
Te voy a contar algo más, ¿estás de acuerdo? Nunca pensé en buscarte, siempre me dijeron que los príncipes solo están en los cuentos, y que la perfección era un mito, pero se equivocaban, creo que no sabían de tú existencia. No sabían que tus ojos son como estrellas, que tu piel es como la seda, que tu voz es una pura armonía, y el escuchar tu respiración al compás de los latidos de tu corazón, es música para los dioses, no saben que tus abrazos son los únicos que acaban con mi respiración, son los únicos que me congelan y me dejan inmóvil. No saben que tienes una magia, que hace que cada minuto te quiera más y más, no saben que sí tú te vas de mi vida, yo ya muero, ¡TÚ ERES MI VIDA! Quieras o no es así; eres a quien quiero ver en el momento que abra los ojos cada mañana, y en cada noche al acostarme para soñar contigo, quiero cubrirte de acaricias, robarte cada aliento, quiero que un manto estrellas nos cubran cada noche, quiero morderte el labio cada vez que no piense igual que tú, quiero sentir está sensación cada momento de mi vida, esa sensación que nace y me envuelve cada vez que te veo, ella nace en mi estomago y es como si una manada de elefantes viajara, y la desesperación por abrazarte me abruma, las mariposas dejaron de ser poco, para lo que siento por ti.
No sé cómo expresar cada gota de amor que corre por mis venas, solo tengo estas palabras, solo tengo a caricias que darte, besos para devorarte, abrazados para consumirte, sonrisas que regalarte, sueños en los que soñarte. Puedo decirte que eres tu quien me eriza la piel con el paso de tus dedos, que tus susurros me paralizan; que yo solo te quiero a ti, solo a ti, a ti y tu lunar que tienes en el cuello, a ti y a tu nariz arrugada cada vez que intentas hacer el payaso, a ti y a tu forma de ver la vida , a ti y como consigues que siempre tenga una sonrisa, a ti y a cada uno de tus pensamientos, a ti y a la forma en la que hipnotizas, no sé cómo pero consigues que me quede embobada y me sorprenda por cualquier simple gesto que tu cuerpo realice.
Me encanta que vengas por mi espalda y me abraces, y mes susurres tres palabras que poca gente podría apreciar. Amo que me busques cuando me escondo entre las sabanas y que me digas <<Te encontré pillina>> y me hagas cosquillas en la barriga y te rías por que te digo que pares, consigues llegar mis días de alegría. Contigo descubrí lo que es el amor, lo que es que una persona la necesites para vivir, que la necesites para tener una sonrisa, sé gracias a ti lo que es llorar de felicidad, contigo conocí algo de mí, sacas de mi lo que nadie, me haces sentirme especial, consigues que sea diferente, y por eso te digo claramente, que no quiero pasear con nadie agarrada de la mano que no seas tú, que mi vida está a tú lado y prometo hacerte feliz, intentaré darte cada uno de mis suspiros, cada una de mis noches, cada uno de mis anhelos, eres aquella desesperación que nace en cuanto te necesito y no te tengo en ese momento, eres el ansia de tenerte cada segundo, eres mi mirada de ojo para comprobar si te tengo cerca, eres el pensamiento que me vuelve, eres mi mundo, eres cada gota de sangre que corre en mis venas que viaja al corazón y se mancha por el amor que siento por ti.
¿Quieres saber porque eres tanto para mí? Porque tú consigas que las horas sean segundos, que para mí siempre sea primavera, consigues que sea feliz con solo mirarme y decir mi nombre, que has conseguido lo que antes nadie consiguió, que quiera a una persona más que mi vida y sin duda alguna sé que mi vida te la daría a cambio de un ‘te quiero’ que naciera en tus labios. Cuando me abrazas y me sueltas y te separas de mi unos diez centímetros deseo con todas mis fuerzas que me vuelvas a abrazar; eres alguien tan imperfecto que te hace perfecto, amo tus defectos son únicos y son lo que más me gusta de ti. 
Y la sensación de cuanto me tocas, no sé puede describir con palabras, es como tocar la luna con las puntas de los dedos y estar tocando con las puntas de los pies la tierra.
Quiero decirte que te has convertido en la razón de mi existencia, en mi nicotina, en mi droga, en mi obsesión, en mi mayor sueño, en el motivo de mi felicidad, en cada latido de mi corazón, el deseo que cada segundo aumenta y aumenta, en mi pasión, en mi locura…
Bueno querida mirada en la que me quiero perder cada mañana puedo asegurarte que no soy la chica más alta, la que tiene los labios más sexuales, ni si quiera los más suaves, sé que mi físico no es perfecto, sé que mis ojos no son los más brillantes, que mi piel no es tan suave como el algodón, sé que no soy demasiado lista, sé que soy la persona más torpe que existe en este mundo, sé que no soy totalmente simpática, si no que siempre tengo un pequeño toque de borde encima y sé que soy una cabezota en conciencia, pero ¿sabes qué? Soy la persona que se vestiría de payaso y se pintaría de rojo la nariz por el simple hecho de robarte una de tus sonrisas perfectas, soy quien de abrazos te cubriría si tú tuvieses frío, soy quien te hará cosquillas y conseguiré que te duelan las costillas de tanto reírte, soy quien te jura hacerte feliz, soy yo la que te dice que te quiere cada día más, y que el pasado no le importa, ni quien hubo antes de mí, porque solo me importa que estés conmigo viendo cada atardecer abrazado a mi cintura, acuérdate de estas palabras que poca gente te podrá decir tan segura como yo ‘te quiero’ pocas personas te dirán ‘te quiero’ sintiéndolo como lo siento yo.
Y solo te pido un pequeño favor, recuerda mi nombre cuando te pregunten con quien quieres estar cada segundo de tu vida, pero estate seguro de que tu nombre será susurrado entre mis labios si me llegan hacer pregunta.


P.d.t.: Te quiero más que a nada en esto que lo que llamamos mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario