.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

Eternos

Te he visto en más tinta
de las veces que te he tocado,
pero te quiero
ya sea porque eres el papel 
que escucha cada a cada lágrima
o porque eres el verdadero futuro.

Entiendes cada palabra
que susurra mi voz entrecortada 
y porque tiemblo cada vez que me acaricias
que eres un terremoto
y yo una florecilla que baila a tu son.

Que me llamas Luna por cada verso triste,
pero cada mañana te sonrío al verte.
Luchas contra mi tristeza del pasado
para poder verme completamente desnuda cada noche.

Has sido espectador de cada una de mis luchas
y ves como acaricio al caos cada mañana,
pero me besas en mitad de la oscuridad de nuestras sábanas.

Y te quedas
aunque yo me haya ido innumerables veces 
sin decir adiós 
sin ninguna nota de despedida
siempre me has abrazado en mi vuelta
sin preguntar por qué
sin decirme nada.

Somos poesía
y tú lees entre versos
para callar mis suspiros
y cambiar mis miedos por quizás.

No sabemos despedirnos
sin alejarnos del corazón
y nos falta el aire
al remover el pasado sin nosotros.

Sólo somos eternos
cuando uno está junto al otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario