.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Seré todo lo que quieras que sea.

-¿Qué harías por mi?
-¿Por ti? ¿Es qué no lo sabes?
-No, no lo sé.
-Pues por tu ver una de tus sonrisas me pintaría la nariz de rojo y sería tu payasa, sacaría cada una de tus sonrisas haciéndote payasadas, a ti te abrazaría cada décima de segundo, te besaría sin temor sin que nos separasen; a ti te haría un hueco eterno en mis noches, te diría cada vez que despiertes 'buenos días vida' así hasta que me mi voz sea apagada. Por ti daría la vida y me quedaría corta, te daría el aire que tengo en mis pulmones, la sangre que corre por mis venas, los suspiros, cada uno de mis ' te quiero' serían para ti, te daría cada segundo de felicidad. Por ti pasaría cada noche en vela cuidando de tus sueños, te bajaría la luna y le pondría tu nombre a una estrella. Por ti inventaría la primera maquina del tiempo para poder revivir una y otra vez nuestro primer beso.
Por ti daba todo lo que tengo, por tu felicidad vendería mi alma al diablo, por ti sería todo lo que quisieras que sea, es tanto lo que siento ahora mismo por ti, que haría cualquier cosa por muy descabellada que sea lo haría. Por tenerte todo lo que me queda de vida, daba todo. Sí yo soy así es porqué te pusiste en mi camino, eres mi destino, el dueño de mi vida.
Por ti manipulaba a mis ojos para solo verte a ti. Entérate que mis labios no quieren besar a otros desde que besaron los tuyos.
A ti te demostraba de cualquier forma posible de que eres la persona más importante que a pasado y pasará por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario