.

.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Se acabó.

He creído que esta vez si podría pasar algo que se quedó en el olvido, que podía quererte sin fin, que sería un cuento de hadas, que causaría en ti millones de sonrisas que me harías feliz y yo te haría feliz; pero no, me equivoqué como tantas otras veces. Tenía la pequeña ilusión de que tú algún día fueses para mí, pero no, cada vez está más claro tú no eres para mi. Tú no me harás feliz y los dos lo sabemos, podré decirte que no te dejaré solo pero ya sí, tú de mi te olvidaste y yo como tonta me quedo aquí, intentando luchar por ti mientras que buscas a alguien que te haga feliz que claro está que no soy yo. 
Puede que la culpa de todo sea mía porqué fui yo quien se ilusiono por ti, quien pensó que todo puede ocurrir que el amor puede surgir pero por una vez que me dejo llevar por lo que siento no sé como pero me equivoco... No sé o no quiero saber o ni si quiera quiero entender si hice bien o mal; solo me deje llevar por lo que en ese momento necesitaba hacer. 
Y ahora por hacer caso a lo que siento me siento más hundida que nunca, ahora tengo un nudo en el corazón, el tiempo se ha parado no sé sí vivo, no sé ni como debería sentirme, solo sé que me encantaría desaparecer, y olvidar lo que se siente, hacer una fisura en la época que te conocí y olvidar cada detalle cada mirada que se cruzaron cada tontería que me hizo estar como estoy ahora mismo, olvidar cada cosa que me hizo sentir...
Y cada vez que vuelva a soñar que te abrazo, que eres mio despertaré, no voy a volver a caer, no me vas a volver a hacer daño, aunque el daño ya esté hecho no se volverá a repetir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario