.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Por las veces que no nos pudimos despedir.

Romper a llorar agarrada de la almohada, no encontrar la solución de lo que sientes, la noche te cubre, solo escuchas como caen tus lagrimas de desesperación, vives en un mundo donde no te encuentras a ti mismo, no sabes que hacer, no sabes como actuar, cortan tus alas echas de ilusiones con palabras procedentes de la sinceridad y como no el dolor empieza recorriendo tus venas, puede contigo.
Sigues sin mirar a delante sin esa persona, la persistes, no la recuperaras y no recuerdas cual fue la ultima palabra que le dijiste. No sabes como volver al pasado, para decirle 'Eras importante de mi vida, te echaré de menos, te recordaré cada día...'' Le dirías cualquier cosa parecida a esa.
Ahora esperas que sea de noche, para recordarla y sacar todo lo que llevas dentro, desahogarte, pensar que  hubiera pasado si estuvieras en aquel momento.. sí le podrías a ver ayudado de alguna forma u otra... Pero no.. solo rompes a llorar al silencio de la noche, disimulas el llanto agonizante que te produce esa perdida.

Hay personas que necesitas, personas que se van y sabes que no volverás a estar junto a ellas,que las necesitas de un modo u otro, a lo mejor solo necesites que te den las buenas noches y te arrompen en tu cama, o que te cubran a besos y haga cada día especial. La verdad tarde te acostumbrar a su ausencia durante el día y las extrañas por la noche. De verdad, esas personas estaban contigo cada segundo, pero se tuvieron que ir sin ninguna razón, te abandonaron contra su voluntad, y a ti te toca afrentarte al mundo sin ellas, sin su apoyo, sin nada de ellos solo los recuerdos que te marcaron como persona, solo con las ganas de una despedida de haberle dicho dos o tres palabras antes de su ida y te entierras en un ''¿Qué podría haber hecho yo por ayudarles?''.

Ahora solo vives de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario