.

.

lunes, 8 de julio de 2019

Ha vuelto

Ha vuelto
y he temblado como la primera noche
que pasamos juntos.
He sentido que la vida
volvía
y yo bailaba descalza entre cristales,
pero mis pies no sangraban,
ellos rompían
y deshacían los deshechos
del dolor.
Me vi envuelta en el mar
y mi cuerpo giraba con los remolinos
y ascendía cuando subía la marea.
Me vi en las burbujas,
en el fondo oscuro que se quedaba en mis pies
en el las piedras que brillaban
en la luna reflejada.
Ha vuelto
y he sentido el mismo terremoto en el pecho
como en el primer beso
que nos dimos
en mitad de todo el murmullo.
Mi pelo alborotado,
los rizos al aire
el calor en los poros,
las manos llenas de arena
y he sonreído
como la primera vez que escuchamos
el mar juntos.

Ha vuelto
como cuando visitas a tu psicólogo
una vez al mes,
para encontrar la paz
y a mí derrumbarme los cimientos.
Ha vuelto,
pero ambos sabemos
que la única que se quedará seré yo.
Ha vuelto,
y me he mirado al espejo
y vi a esa falsa felicidad
que provoca el falso amor.
Ha vuelto
y por primera vez
he entendido
que el amor es no marcharse nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario