.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

-

Salir a la calle y sentir como el frio caricia los poros de tu piel, sientes como la nariz se te congela; ves como todo el mundo anda sin fijarse en el vagabundo que toca la guitarra en cambio de limosna, te das cuenta de como una pareja se agarra de la mano sin mirarse, ves como los niños no corre por la calle, sientes que todo avanza y tu te quedas parado sin saber a donde ir.
No sabes que hacer solo te aferras a los auriculares y a la primera canción del reproductor y observas sin saber que miras, escuchas como cambia la canción del reproductor pero sigues sin oírla, mantienes la mente en blanco a la vez que piensas en todo y en nada; ya no sabes ni lo que es bueno y lo que no para ti.
Ves todo más vacío, ves como que tienes que buscar sentido y significado a todo lo que te rodea, pero no queda otra que seguir adelante, aguantando decepciones, creyéndote mentiras, callando lagrimas, matando sentimientos, seguir viendo dolor en los ojos con quien te encuentres. Toca buscar algo, algo que cambie lo que ves, algo que cambie todo lo que ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario