.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

-¿Cómo estás?
+ (Jodida, el día a día cada vez es más duro,ya no sé como voy  a seguir adelante, no me quedan fuerzas, y aquí estoy como una gilipollas sacándome defectos frente al espejo para sentirme más hundida; claro, tú eres perfecto, no sabes lo que es verte así como me veo yo, no sabes lo que es odiarte a ti mismo.No sabes lo duro que es vivir siendo una mierda, sí porque eso es lo que soy, alguien que no es capaz de ni quererse así misma y encima espera que alguien le quiera, ¡Cómo si fuese tan fácil! Pero nadie sabe lo que llego a vivir, lo que llego a soportar, cuando dolor he aguantado con mi sonrisa, pero ¿Es qué a alguien le importa? No, claro que no; tú me acabas de preguntar cómo estoy por educación porque te aburres, no porque te interese cada uno de mis problemas, cada una de mis mierdas; pero no importa, ya me he acostumbrado a callarme todo, a parecer otra persona cada vez que salgo de mi habitación. Me estoy acostumbrando a vivir a oscuras, sin ganas de nada y melancolía. Mientras que tú te quejas de que anoche no ''pillaste cacho'' aquí estoy yo, más jodida aún escuchando tus penas, viendo tus idas y venidas, viendo como no soy lo bastante buena para ti, porque a los niños no le gustan las niñas feas y gordas. Pero en fin, al menos te aburres y te acuerdas de que existo y te sabes mi nombre, que eso ya es mucho pedir para alguien con media neurona que no se da cuenta de que me tiene aquí esperando que me mires más de dos segundos seguidos pero tampoco estoy para pedir milagros, no quiero que te ardan los ojos. Bueno... ¿Qué como estoy decías? Pues ahora más jodida que antes, pero es lo que hay, es lo que me toca soportar.) Genial ¿y tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario