.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Cambiada? Pues sí.


Ha pasado mucho tiempo, lo sé, se que he cambiado... ya cuando me miro al espejo no veo a la misma niña que jugaba con las muñecas, que pensaba que era una princesa, y tenía las veinticuatro horas del día una sonrisa en la cara. Ya no soy quien era, se dice que todo el mundo cambia tarde o temprano, que evolucionamos como personas. Ahora sé que no puedo dejarme llevar por palabras de amor que sé convertirán en verdaderos puñales al recordarlas,aprendí que con las ilusiones es montarse en una nube y esperar a caerte de ella. Me dí cuenta de que el olvido no es la solución ¿Sabes por qué? Porque si olvido los errores que cometí en un pasado, sí olvido las piedras que con ellas tropecé ¿Como sé que no volveré a cometer esos errores? ¿Quién me dirá que no volveré a tropezar en la misma piedra una vez tras otra? Por ese mismo echo sé que el olvido no es la solución, sé que el recuerdo aunque te haga heridas profundas que cualquier navaja recién afilada es simplemente mejor porque aprendes en que te equivocaste, que fallos cometiste y te das cuenta en que tienes que cambiar. A lo mejor el propio recuerdo ha conseguido que mi reflejo sea desconocido, ¿No habré cambiado por mis errores? ¿Los recuerdos y las vivencias pasadas no me han echo diferente? En definitiva yo misma no puedo ni contestarme esas preguntas, no sé porque pero sé que soy diferente, que empecé a valorar quien soy, empecé a quererme, y darme cuenta de cuantas personas me seguirían sí saliese corriendo y decepcionantemente me sobran dedos de la mano derecha. 
¿Sabes que veo al espejo cuando me miro? Veo un reflejo obviamente, pero ese reflejo tiene los ojos bien abiertos, está seguro de si mismo, sabe lo que quiere mejor que nunca, sabe a quién necesita a su lado y quien le importa una mierda si se va, sabe a quien merece la pena conocer y a quien no, sabe que él es no es el culpable de sus cambios, se nota en el brillo de sus ojos un sentimiento de soledad pero le gusta porque cada vez entiende mejor el dicho de ''mejor solo que mal acompañado'' porque... ¿Para qué estar rodeado de gente si no le importas lo más mínimo? ¿Para que escuchar un millón de te quiero's falsos si puedes escuchar uno verdadero dicho con el corazón en un puño y voz tiemble? ¿Para qué estar con ''personas'' que ni se valoran así mismas? ¿Para qué estar con personas que no se acuerdan de que existes? ¿Para que vivir una relación de película si no hay ni pizca de amor? En definitiva, ¿No es mejor que estar solo que mal acompañado? Sinceramente es así, mejor solo que mal acompañado, teniendo a dos o tres que te necesiten en sus vidas los demás dejan de importar. Porqué hoy y mañana tendré claro que conocidos todos y amigos ninguno pero los hermanos de otra sangre se duplican.
Y lo que ahora tengo más claro que nunca debo de querer a quién me quiere y hacer desaparecer a quien me odia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario