Recuerdo como entraba en ese pequeño bar de las paredes chillonas. Me acerque a la barra y empuje levemente mi cuerpo hacia ella, pedí una cerveza y sonaba "Si te vas, me quedo en este callejón sin salida"; tarareaba la canción, di un trago, me giré y te vi. Extremoduro tenía razón. Si te ibas, me perdería hasta el punto de no encontrar ningún otro cuerpo al que aferrarme.
Comenzó sonar Izal, y mi vestido verde de lunares confirmó que tú siempre me dices que sonría mientras que yo prometo rescatarte. Así, esa noche "atrapamos corazones con disparos en su honor" como toca Vetusta, "pero mírame, soy feliz" a pesar del dolor.
Y ahora sé que si algún día no estás, echaré de menos "hasta su caminar, su de despertar, su forma de mirar y hasta su mal humor" y Supersubmarina habrá escrito canciones de amor para nosotros.
Porque eres un rayo que rompe en dos los miedos de este cuerpo triste porque entre tú y yo solo existe la Electricidad de Carlos Sadness; y te digo a los labios que cada día solo "Te quiero un poco y nada más" aunque mi amor es un cohete que viaja por el Universo.
Le haremos los corros a Lory Meyers mientras que los pies se nos llenan de arena. Gritaremos alto que "Eres tú quien va a cambiar el mundo que destrozará las teorías de la humanidad" porque eres un huracán que alimenta mi locura porque solo sabes hablar con el corazón. Me mirarás y te recitaré mi poema favorito de Escandar que comienza así: "Yo amé, con perdón. / Amé por encima de todas las cosas, que es, / permítanme que les diga, / de la única forma en que se puede amar" y ahí entenderás que te quiero haciéndote refugio de mis ruinas porque sé que contigo estaré a salvo.
Brindaremos con cervezas llenas porque "Hoy empieza todo" mientras que entendemos que "que todo lo que importa está en el aire" y aplaudiremos a rabiar a Viva Suecia. Nunca me quedaré con las ganas de decirte que te voy a echar de menos, pero Zahara pondrá banda sonora a nuestro amor porque "No me esperaba que quién provocó todos los incendios sería quién también los apagó".
Te quiero. Sé que te quiero porque desde que te conocí todos mis poemas hablan de ti. "Te quiero sin motivos y también por mil razones. Yo te quiero porque al escuchar tu nombre yo necesito sujetarme el corazón" y sé que quiero porque Todos mis futuros son contigo.
Contigo he entendido qué es la música; y la música somos los dos siendo nuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario